Anfetaminas

¿ Qué son las Anfetaminas ?

Las Anfetaminas son un grupo de sustancias químicas psicoestimulantes que inhiben la fatiga, aumentan el estado de alerta (te mantienen despierto) y disminuyen el apetito.

Actualmente se utilizan también para tratar el Trastorno por déficit de atención e hiperactividad y la narcolepsia. Para tratamientos de obesidad ya no se utilizan debido a los efectos indeseables que ocasionan : adicción y tolerancia ( cada vez se necesita una dosis más alta para producir los mismos efectos ).

Las anfetaminas pueden producir insomnio, vértigos, gran sudoración, temblores, irritabilidad, inquietud, ansiedad, alucinaciones visuales y auditivas e ideas delirantes paranoides.

 

(Editado por la Dra. Moya Guirao)

 

Clorpromazina

(Visited 313 times, 1 visits today)

Comments are closed

Consulta en Madrid. Más de 30 años de experiencia. Tratamiento  de Psicosis, Trastornos de Ansiedad, Depresión. Trastorno Bipolar, Fobias, Obsesiones, Timidez, problemas de pareja, Trastornos sexuales, Adicciones, Anorexia Nerviosa, Bulimia, Trastorno por déficit de atención e hiperactividad, Trastornos psicosomáticos, problemas escolares, etc.

– Para más información llame al +34 609001900 o al +34 915702911 –