Ansiedad y Bromazepan

Pregunta : Hola desde hace años padezco de crisis de ansiedad, he logrado controlarlas pero ellas viene sin previo aviso. Estoy alarmada porque vivo en un sitio muy retirado de mi especialista y solo con Mirtazapina y Alprazolam logre controlarlas, pero en mi país hay una demanda grande de Alprazolam y está agotado a nivel nacional.

El médico de mi localidad me recomendó tomar Bromazepam pero tengo mucho malestar y mis nervios no están tan controlados con este medicamento. Me preocupa porque tengo hijos pequeños que han tenido que convivir con esto y con esa medicina había logrado estar controlada. No quiero que vean nuevamente esas crisis, realmente son horribles y deben de estar traumados.

Necesito un medicamento similar al Alprazolam que logre controlar estas crisis, yo trato de ocultarlo delante de ellos lo más que puedo. Los tengo en varias actividades para que me vean poco pero necesito estar controlada para poder llevarlos. Es tremendo porque el familiar donde llegaba para ir al especialista no quiere recibirme por eso mismo de que sus bebés vean esas crisis.

Estoy desesperada, cuando pensaba que lo había superado vuelven, y el medicamento que me controlaba ya no lo consigo. Me siento terrible, yo quiero y necesito vivir no importa que sea bajos los efecto de una pastilla, a eso ya estaba adaptada, por favor ayúdenme.

Respuesta : Recientemente hemos respondido a una consulta similar. La respuesta a la misma puede usted encontrarla pulsando en la categoría preguntas y respuestas.

Como decíamos en dicho “post”, son varios los fármacos que tienen unos efectos similares al Alprazolam, entre los mismos se encuentra el Bromazepan. No obstante, si esta Benzodiacepina no le va bien, debe usted visitar a su médico para que le recete otro ansiolítico que sea fácil de encontrar en su país. Por ejemplo : Bentazepam, Clobazam, Clotiazepam, Diazepam, Halazepam, Ketazolam, Lorazepam, Pinazepam, etc.

 

(Editado por la Dra. Moya Guirao)

 

Ansiedad y Bromazepan

(Visited 106 times, 1 visits today)

Comments are closed