Atropina y alucinación liliputiense

¿ Sabías que…..

algunos colirios que contienen Atropina pueden producir, en personas sensibles a este fármaco, un tipo de trastorno de la percepción denominado alucinación liliputiense ?

La Alucinación liliputiense es un tipo de Trastorno de la percepción en la cual las cosas son percibidas como si fuesen de un tamaño menor del que realmente tienen.

El término liliputiense se tomó del libro de Jonathan Swift titulado “Los viajes de Gullivert“.

 

(Editado por la Dra. Moya Guirao)

 

alucinación liliputiense

(Visited 593 times, 1 visits today)

Comments are closed

Consulta en Madrid. Más de 30 años de experiencia. Tratamiento  de Psicosis, Trastornos de Ansiedad, Depresión. Trastorno Bipolar, Fobias, Obsesiones, Timidez, problemas de pareja, Trastornos sexuales, Adicciones, Anorexia Nerviosa, Bulimia, Trastorno por déficit de atención e hiperactividad, Trastornos psicosomáticos, problemas escolares, etc.

– Para más información llame al +34 609001900 o al +34 915702911 –