Cura de sueño a domicilio

La Cura de sueño consiste en hacer dormir al paciente administrándole medicamentos hipnóticos.

Pregunta : !Hola!. A mi mamá la psiquiatra le indicó hacer una cura de sueño, y le dieron a elegir entre hacerla en casa ella misma con alguien que la ayude o en el hospital, ella escogió hacerlo en casa, pero yo no se que hacer para cuidarla, porque ella me dijo que hay que estarle todo el día encima. ¿ Qué hago ?

Respuesta : La Cura de sueño consiste en hacer dormir a la persona que padece determinados trastornos mentales o psicológicos administrándole medicamentos llamados Hipnóticos.

Al no tener datos del trastorno que padece su mamá, evolución del mismo, medicación que toma actualmente, protocolo que se va a seguir en dicha cura de sueño, etc., le aconsejamos que vuelva a hablar con la psiquiatra que la lleva, para que ella le indique, en el caso de su madre, como debe usted proceder.

En principio, con una medicación adecuada, en las dosis indicadas y en un paciente en el que previamente se haya comprobado que no presenta enfermedad alguna que contraindique la cura de sueño, ni está tomando ningún fármaco que pueda inter-actuar con lo que ha de tomar para la misma, no debe existir riesgo alguno en realizar la cura de sueño a domicilio.

 

 

(Editado por la Dra. Moya Guirao)

Cura de sueño

(Visited 2,307 times, 4 visits today)

Comments are closed