Libros sobre el significado de los sueños

La interpretación de los sueños” de Sigmund Freud fue el primer libro científico sobre este tema.

Pregunta : Hola. Tengo la facilidad de recordar perfectamente mis sueños, y de igual forma siempre sueño. Es tan real mi sueño. Quiero saber o como puedo interpretar los sueños, hay algunos recurrentes, otros no. Pero siempre me quedo con la duda. Gracias. Contar con algún libro que me ayude. Atte. M.

Respuesta : Ciertamente, en ocasiones los sueños parecen muy reales, y en otros momentos parecen muy extraños e irreales. También no es raro encontrar que un mismo sueño se repite cada cierto tiempo.

Como probablemente usted conozca Sigmund Freud fue la primera persona que estudió científicamente el significado de los sueños. Así que le vamos a recomendar que si está interesado en este tema empiece leyendo el libro de Freud titulado “La interpretación de los sueños”.

Sobre los sueños y su significado el mismo Freud publicó algo más, pero pensamos que debe empezar por el que le hemos indicado.

Otros muchos psicoanalistas han publicado libros sobre los sueños. En cualquier buena librería especializada en Psicoanálisis podrá encontrarlos, aunque la mayoría están destinados a médicos y psicólogos.

 

 

(Editado por la Dra. Moya Guirao)

 

(Visited 189 times, 1 visits today)

Comments are closed