Mirtazapina y Bromazepam

La Mirtazapina y Bromazepam son medicamentos ansiolíticos.

Pregunta : Buen día, tengo alrededor de tres años con Crisis de pánico. Tomo Mirtazapina y Bromazepam que me controlan mucho; pero últimamente me siento muy agotada y deprimida. Me cuesta realizar mis tareas con facilidad. Solo quiero estar acostada y no puedo dormir. Estoy desesperada.

Si ciertamente quiero vivir por miles de razones, también estoy cansada de vivir. Con estos nervios es horrible, no se cuando voy a estar bien y cuando no. Quiero volver a ser la misma persona de antes. Por favor, ayudenme, siento que no puedo más.

Respuesta : Creame que no podemos hacer gran cosa desde estas páginas, tan solo responder a las dudas o aclarar algunos conceptos sobre Psiquiatría, Psicología, Psicoterapia y Psicoanálisis.

Usted expresa muy claramente como se pueden sentir las personas que padecen algún trastorno psíquico, excepto en los muy leves. La incapacitación que ocasionan en la vida personal, profesional o social suele ser grande. Con frecuencia aparece la desesperación si el malestar no cede.

Probablemente el tratamiento farmacológico, Mirtazapina y Bromazepam, que su médico le ha prescrito sea el indicado. Nosotros además de la medicación, en el caso de que la misma esté indicada, realizamos una Psicoterapia para la resolución etiológica o causal del trastorno.

 

(Editado por la Dra. Moya Guirao)

(Visited 285 times, 1 visits today)

Comments are closed