Neurolépticos e impotencia sexual

Los Neuroléptico pueden producir impotencia sexual.

Pregunta : Mi novio está en tratamiento psiquiátrico, y desde que toma las pastillas que le han mandado no podemos tener relaciones, porque tiene poca erección, y a veces ninguna. ¿ Puede estar causado por la medicación que está tomando?

Respuesta : Si, porque supongo que le habrán recetado un Neuroléptico que son unos fármacos que se emplean para tratar los diferentes tipos de psicosis, y que, entre otros efectos adversos, pueden producir impotencia sexual.

Este trastorno desaparecerá cuando acabe el tratamiento.

 

(Editado por la Dra. Moya Guirao)

(Visited 234 times, 1 visits today)

Comments are closed

Consulta en Madrid. Más de 30 años de experiencia. Tratamiento  de Psixosis, Trastornos de Ansiedad, Depresión. Trastorno Bipolar, Fobias, Obsesiones, Timidez, problemas de pareja, Trastornos sexuales, Adicciones, Anorexia Nerviosa, Bulimia, Trastorno por déficit de atención e hiperactividad, Trastornos psicosomáticos, problemas escolares, etc.

– Para más información llame al +34 609001900 o al +34 915702911 –