Pasta Básica de la Cocaína

Pregunta : ¿Cómo hago para que una tia que ha confesado su adicción a la pasta básica puede hacer la cura del sueño?, ¿Qué debe hacer y por cuánto tiempo se puede hacer ?

Respuesta : La Cura de Sueño hay que realizarla en un hospital y bajo control médico, dado que hay que elegir cuidadosamente el fármaco y la dosis a administrar en función del tipo de paciente y de la problemática que presente.

En las adicciones, tanto a las drogas, al alcohol, o a cualquier otro tipo de adicción, es muy importante el deseo y la determinación del paciente de luchar contra el problema, colaborando estrechamente con el psicoterapeuta, bien médico o psicólogo, para lograr el éxito del tratamiento.

En el caso de su amiga, adicta a la Pasta Básica de la Cocaína (conocida en el argot con el nombre de “Paco”) le recomiendo que lo antes posible inicie un tratamiento. Usted, como amigo de esa chica, puede animarla a que salga de ahí y que no demore hacer algo al respecto. !Cuánto antes mejor!.

Si usted vive en España, su amiga puede ser tratada en algún consulta privada como la nuestra o en algún centro público; en ambos casos, seguro que encontrará psicoterapeutas altamente cualificados y con amplia experiencia en todo tipo de adicciones.

 

(Editado por Dra. Moya Guirao)

(Visited 44 times, 1 visits today)

Comments are closed