Pasta Básica de la Cocaína

La Pasta Básica de la Cocaína se compone de residuos de cocaína procesados con queroseno y ácido sulfúrico.

Pregunta : ¿Cómo hago para que una tia que ha confesado su adicción a la pasta básica puede hacer la cura del sueño?, ¿Qué debe hacer y por cuánto tiempo se puede hacer ?

Respuesta : La Cura de Sueño hay que realizarla en un hospital y bajo control médico, dado que hay que elegir cuidadosamente el fármaco y la dosis a administrar en función del tipo de paciente y de la problemática que presente.

En las adicciones, tanto a las drogas, al alcohol, o a cualquier otro tipo de adicción, es muy importante el deseo y la determinación del paciente de luchar contra el problema, colaborando estrechamente con el psicoterapeuta, bien médico o psicólogo, para lograr el éxito del tratamiento.

La Pasta Básica de la Cocaína es una droga que se compone de residuos de cocaína que han sido procesados con queroseno y ácido sulfúrico. El consumo de pasta básica de la cocaína está muy extendido en América Latina y su coste es muy bajo.

En el caso de su amiga, adicta a la Pasta Básica de la Cocaína o Pasta base (conocida en el argot con el nombre de “Paco”) le recomiendo que lo antes posible inicie un tratamiento. Usted, como amigo de esa chica, puede animarla a que salga de ahí y que no demore hacer algo al respecto. !Cuánto antes mejor!.

Si usted vive en España, su amiga puede ser tratada en algún consulta privada como la nuestra o en algún centro público; en ambos casos, seguro que encontrará psicoterapeutas altamente cualificados y con amplia experiencia en todo tipo de adicciones.

 

(Editado por Dra. Moya Guirao)

(Visited 53 times, 1 visits today)

Comments are closed