Sigmund Freud y el Psicoanálisis

¿Quién es Sigmund Freud ?

Sigmund Freud (1856-1939) fue un neuropsiquiatra austriaco fundador del Psicoanálisis y del desarrollo de conceptos fundamentales como el inconsciente, la sexualidad infantil, los mecanismos de defensa del yo, etc.
Freud nos mostró una nueva manera de comprender la mente humana e inició el desarrollo de la gran mayoría de las técnicas psicoterapeúticas actuales.

El Psicoanálisis de Freud es un Tratamiento psicoterapéutico, una Teoría psicológica de la mente y un método de investigación psicológica de la mente humana.

Para mayor información pinchar en los enlaces de color verde o consultar el apartado titulado “Entradas relacionadas” situado al final de la página.

 

 

(Editado por la Dra. Moya Guirao)

"Sigmund Freud"

“Retrato de Sigmund Freud”

(Visited 751 times, 1 visits today)

Comments are closed

Consulta en Madrid. Más de 30 años de experiencia. Tratamiento  de Psixosis, Trastornos de Ansiedad, Depresión. Trastorno Bipolar, Fobias, Obsesiones, Timidez, problemas de pareja, Trastornos sexuales, Adicciones, Anorexia Nerviosa, Bulimia, Trastorno por déficit de atención e hiperactividad, Trastornos psicosomáticos, problemas escolares, etc.

– Para más información llame al +34 609001900 o al +34 915702911 –