Soñar con muñecas

En los sueños cada símbolo puede tener diferentes significados en función de la persona.

Pregunta : Dra. soñé con muñecas enterradas bajo tierra; de esas muñecas que parecen bebé, y estaban sin ropa bajo tierra, y yo la encontraba.

Respuesta : Sería por nuestra parte muy osado dar un significado a su sueño utilizando solamente lo que usted nos envia, puesto que cada símbolo puede tener diferentes significados en función de la persona. Interpretar un sueño requiere un trabajo que escapa a lo que desde estas sencillas páginas podemos exponer.

Como en otras ocasiones para descifrar el significado de un sueño le pediríamos que asociara libremente (Asociación libre) con todos los elementos del sueño, en este caso con muñecas, bebé, tierra, enterrar, etc., y también que nos proporcionara otra serie de datos acerca de usted. Con todos los datos aportados trataríamos de encontrar el posible significado del sueño.

Sigmund Freud, el padre del Psicoanálisis, y fue el primer médico que se ocupó de desentrañar científicamente el significado de los sueños.

Le recomendamos que lea otros artículos editados con anterioridad por nosotros sobre este tema. Una relación de los mismos podrá encontrarla al final de este post en el apartado entradas relacionadas.

 

 

(Editado por la Dra. Moya Guirao)

muñeco bebé

 

 

(Visited 557 times, 1 visits today)

Comments are closed