Posts Tagged Under: sobredosis

Sobredosis de Benzodiazepinas

La sobredosis por Benzodiazepinas requiere atención médica inmediata.

Pregunta : ¿ Qué pasa si tiene una sobredosis de Clonazepam y Citalopram ?, ¿ te puedes morir ?

Respuesta : El Clonazepam es un derivado de la Benzodiazepina indicado para el tratamiento de la Epilepsia, tanto en niños como en adultos. El Citalopram es un antidepresivo Inhibidor Selectivo de la Recaptación de Serotonina (ISRS).

En el caso de una sobredosis de cualquiera de estos dos fármacos o de cualquier otro medicamento la gravedad de sus efectos depende de diversos factores. Por lo cual, cualquier persona que accidentalmente haya tomado una sobredosis debe tener atención médica inmediata.

 

(Editado por la Dra. Moya Guirao)

 

"fármacos"

Read More


Naloxona y heroína

¿ Qué es la Naloxona ?

La Naloxona es un antagonista de los opiáceos.

La Naloxona es un fármaco que se usa para tratar la sobredosis de heroína, es decir en la intoxicación aguda producida por esta droga.

La Naloxona se suele administrar por via intramuscular o intravenosso, pero también puede administrarse por via oral, y puede producir los siguientes efectos adversos: hipertensión craneal, edema de pulmón, midriasis, náuseas, vómitos, sudoración, temblores, convulsiones,taquicardia, arritmias cardíacas, etc.

 

(Editado por la Dra. Moya Guirao)

Read More


Consulta en Madrid. Más de 30 años de experiencia. Tratamiento  de Psicosis, Trastornos de Ansiedad, Depresión. Trastorno Bipolar, Fobias, Obsesiones, Timidez, problemas de pareja, Trastornos sexuales, Adicciones, Anorexia Nerviosa, Bulimia, Trastorno por déficit de atención e hiperactividad, Trastornos psicosomáticos, problemas escolares, etc.

– Para más información llame al +34 609001900 o al +34 915702911 –