Tomar Bromazepam

El Bromazepan está indicado en el tratamiento de la ansiedad.

Pregunta : ¿ Cómo puedo tomar Bromazepam ?

Respuesta : El Bromazepam es un medicamento perteneciente a un grupo de fármacos llamados Benzodiazepinas.

El Bromazepan, al igual que otras Benzodiazepinas, esta indicado en el tratamiento de la ansiedad. En nuestro caso lo utilizamos como auxiliar en la terapia de los trastornos psíquicos que cursan con ansiedad, es decir como tratamiento sintomático.

En España el Bromazepan se comercializa en cápsulas de 1,5 mg., y de 3 mg. Para comprar este medicamento se requiere receta médica.

La dosis y la duración del tratamiento estará en función del tipo de trastorno que padezca la persona, de su gravedad, de otros posibles medicamentos que pueda estar tomando, etc. El Bromazepan puede producir reacciones adversas y puede tener interacción con otros medicamentos. En cada caso el médico valorará en que modo y cantidad el enfermo tomará el medicamento.

El Bromazepam no debe tomarse ni en el embarazo ni durante la lactancia.

Finalmente decirle que consulte con su médico, pues nosotros desconocemos que le ocurre, cuando aparecieron los síntomas, como han ido evolucionando, que otras enfermedades padece, etc. Sería temerario por nuestra parte que le indicáramos una pauta de tratamiento, además de ser una “mala praxis”.

 

 

(Editado por la Dra. Moya Guirao)

 

 

medicamento

 

(Visited 119 times, 1 visits today)

Comments are closed