Síndrome de abstinencia (Barbitúricos)

¿ Sabías que…..

los Barbitúricos pueden producir un síndrome de abstinencia cuando se dejan de tomar ?

Estos hipnóticos producen un síndrome de abstinencia que se caracteriza por: ansiedad, astenia, irritabilidad, trastornos del sueño, convulsiones, e incluso puede producirse un cuadro confuso onírico.

Los Barbitúricos son unos compuestos uréicos de cadena larga, cuyo núcleo central es la Malnilurea.

 

(Editado por la Dra. Moya Guirao)

"comprimidos"

(Visited 1,675 times, 1 visits today)

Comments are closed

Consulta en Madrid. Más de 30 años de experiencia. Tratamiento  de Psixosis, Trastornos de Ansiedad, Depresión. Trastorno Bipolar, Fobias, Obsesiones, Timidez, problemas de pareja, Trastornos sexuales, Adicciones, Anorexia Nerviosa, Bulimia, Trastorno por déficit de atención e hiperactividad, Trastornos psicosomáticos, problemas escolares, etc.

– Para más información llame al +34 609001900 o al +34 915702911 –