Tratamiento de la Zoofilia

La Zoofilia es un tipo de Parafilia que consiste en la realización de actos sexuales con animales.

Pregunta : ¿Cómo inicio para evitar la Zoofilia?

Respuesta : La Zoofilia, también llamada Bestialismo, se puede definir como la realización de actos sexuales con animales en lugar de con personas.

La Zoofilia es un tipo de Parafilia.  Las Parafilias son un conjunto de trastornos sexuales que abarcan distintos tipos de comportamientos o de fantasías sexuales enfermizas o  inapropiadas. Sobre las Parafilias y sus tipos ya hemos editado algunos artículos. Puede usted consultarlos pinchando en los enlaces o links. También al final de este artículo encontrará una relación de los artículos editados hasta el presente sobre dichos temas

En respuesta a su pregunta, decirle que, al ser la Zoofilia un trastorno psíquico, es necesario la realización de un tratamiento psicoterapéutico para lograr la solución del problema. Le recomendamos acudir a un psicoterapeuta experto en trastornos sexuales. No existe ningún medicamento que lo solucione ni ningún consejo.

 

(Editado por la Dra. Moya Guirao)

(Visited 7,879 times, 2 visits today)

Comments are closed

Consulta en Madrid. Más de 30 años de experiencia. Tratamiento  de Psixosis, Trastornos de Ansiedad, Depresión. Trastorno Bipolar, Fobias, Obsesiones, Timidez, problemas de pareja, Trastornos sexuales, Adicciones, Anorexia Nerviosa, Bulimia, Trastorno por déficit de atención e hiperactividad, Trastornos psicosomáticos, problemas escolares, etc.

– Para más información llame al +34 609001900 o al +34 915702911 –